Comunidad de la UNT realizó un abrazo simbólica por la educación pública

Comunidad de la UNT realizó un abrazo simbólica por la educación pública

El acto dio comienzo con el canto del Himno Nacional, tras lo cual se leyó la declaración aprobada por el Consejo Superior en la que el cuerpo expresa su preocupación por la situación que atraviesan las universidades nacionales.
Con la presencia del rector de la UNT, ingeniero José García; el vicerrector, ingeniero Sergio Pagani, y los decanos de todas las facultades, se realizó el abrazo solidario en defensa de la Universidad Pública, aprobado por unanimidad en la última sesión.
El acto dio comienzo con el canto del Himno Nacional, tras lo cual se leyó la declaración aprobada por el Consejo Superior en la que el cuerpo expresa su preocupación por la situación que atraviesan las universidades nacionales, al tiempo que manifiesta su solidaridad y el acompañamiento al colectivo estudiantil, docente, egresado y no docente, en el reclamo económicas y sociales que realizan. Al finalizar la lectura del documento, se realizó el abrazo solidario simbólico, que finalizó con el cálido aplauso de los presentes.
Participaron integrantes de los gabinetes de todas las facultades, docentes, no docentes, alumnos, entidades gremiales y agrupaciones estudiantiles.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI