Control parental: Se podrán bloquear títulos individuales en Netflix

Acaba de anunciarse una excelente noticia para los padres por parte de Netflix, puesto que se habilitará la opción de bloquear ciertas series o películas en específico según su grado de madurez para evitar que estas puedas ser vistas por menores de edad.




Hasta hoy es posible restringir el acceso a ciertas categorías o géneros en total eligiendo el perfil infantil o accediendo a las opciones de control parental, más no se puede como tal bloquear títulos individuales.


Con un nuevo sistema que exigirá el ingreso de un pin, ahora los padres podrán elegir qué contenidos no quieren que vean los menores. Sumado a lo anterior, se empezará también a mostrar de manera más explícita el nivel de madurez de cada serie o filme para que sus usuarios puedan hacer la clasificación de forma mucho más consciente.

Todas estas modificaciones parecen estar estrechamente vinculadas al hecho de que Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de streaming (y que sería más barato que el de Netflix), es muy probable entonces que entre a competir fuertemente en el mercado de las plataformas de contenidos, así que estas opciones que hagan a Netflix más seguro a nivel familiar parecen ser una buena estrategia para afrontar a su futuro rival.

En todo caso, si bien se confirmó que esta nueva característica será introducida este año, la fecha exacta de su inclusión no ha sido aún anunciada.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI