Roger Waters confirma su vuelta a la Argentina

El ex Pink Floyd regresará a nuestro país en el marco de su gira "Us + Them", que recorrerá varios países de Latinoamérica. Ya hay lugar y fecha de venta de entradas.



Roger Waters vuelve a la Argentina de la mano de su nueva gira mundial, donde tocará los clásicos que todos esperamos y su trayectoria como solista.

Recordemos que este año el músico sacó a la luz su último álbum, 'Is This the Life We Really Want?' -el cuarto que saca en solitario- pero el primero en 25 años desde 'Amused to Death'.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo Roger Waters sobre esta nueva aventura, que tiene a la Argentina como un paso obligado.

"Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo", avisó a los fanáticos.

La cita elegida será el próximo 6 de noviembre (sí, falta ¡un año!) en el Estadio Único de La Plata, que ya parece ser el lugar común para este tipo de espectáculos.

Pero la venta de entradas es para dentro de muy poco: comenzará a las 12 del 12 del 12. Sí, este próximo 12 de diciembre al mediodía se iniciará la preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia y se extenderá hasta el mediodía del 14. A partir de entonces estará abierta la venta general a través de Ticketek.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI