Este fue el artista más escuchado en Spotify en el 2017

A 26 días de que se dé por concluido el 2017, Spotify dio a conocer cuáles fueron los artistas, discos y temas más reproducidos del año.




Ed Sheeran arrasó con todo, logrando hacerse con las tres distinciones. En el primer apartado, el inglés destronó al rey indiscutible de los últimos dos años: Drake. Con el estreno de su álbum ÷ (Divide) y el éxito de la canción “Shape of You”, Sheeran consiguió el primer puesto del listado. Por su parte, el rapero canadiense ocupa el segundo lugar, por delante de The Weeknd, Kendrick Lamar y The Chainsmokers. Entre las mujeres, Rihanna fue la merecedora del título.

En la sección de discos, casi todos pertenecen a los antes nombrados. ÷ superó a More Life de Drake, DAMN. de Kendrick Lamar, Starboy de The Weeknd y Stoney de Post Malone.

Con respecto a las canciones, “Shape of You” no sólo fue la más escuchada del 2017, sino que también logró superar el récord de reproducciones en Spotify, el cual pertenecía al hit “One Dance” de Drake. El segundo puesto fue para el remix de “Despacito”, mientras que el tercero lo ocupa en mismo track, pero en su versión de estudio. El top 5 lo completan “Something Just Like This” de The Chainsmokers y DJ Khaled con “I’m The One”.





Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI