LOS PÉREZ GARCÍA se presentan en TUCUMÁN

La banda oriunda del oeste del conurbano bonaerense llega por primera vez a Tucumán en el marco de su gira NOA, presentando su nuevo disco "Más fuerte, más alto, más lejos". El recital será el viernes 15 de septiembre en 360° Restó (Av. Salta 360).


Los Pérez García son Beto Olguín en voz y guitarra, Fede Esquivel en guitarra y coros, Mingo Catanzari en bajo, Julio Medina en teclado y coros, Pablo Tofanari en batería y Tatú en percusión. Una banda de rock con melodías pegadizas que van del rock más puro a baladas, con sonidos y arreglos particularmente bien cuidados. Fusionan sin inconvenientes el rock y el pop. Sus letras urbanas recorren lo cotidiano; la temática social no está ausente, así como el amor, el desengaño y la vida misma.

Los Perez García se encuentra en su mejor momento cumpliendo 20 años de historia. En marzo lanzaron su séptimo disco de estudio y se propusieron alcanzar una etapa superadora en su sonido. De la mano de Emiliano Brancciari (No te va Gustar), productor artístico de "Más fuerte, más alto, más lejos", la banda de Aldo Bonzi alcanzó esas tres metas autoimpuestas desde el título del disco. Once canciones en las que se concentran la esencia del grupo y del camino que tomaron durante la grabación del álbum, registrado durante 2016 entre Argentina y Uruguay.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI