CIRO Y LOS PERSAS EL 18 DE NOVIEMBRE EN CENTRAL CORDOBA

CIRO Y LOS PERSAS EN TUCUMÁN!
18 DE NOVIEMBRE
CLUB CENTRAL CÓRDOBA


Ya comenzó en sucursales de TARJETA SUCRÉDITO.


La venta de entradas anticipadas para el show que CIRO Y LOS PERSAS brindará en el Club Central Córdoba de Tucumán el 18 de noviembre. En el marco de su gira por todo el país, Andrés “Ciro” Martínez regresa junto a su banda a la provincia para presentar los temas de su disco más reciente, “Naranja Persa”, y para interpretar todos sus grandes éxitos.
El ex líder de Los Piojos presentó hace un año su tercer trabajo discográfico como solista: “Naranja Persa”. El lanzamiento estuvo acompañado por un show sorpresa en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires y en noviembre se llevó a cabo la presentación oficial en el estadio de Vélez Sarsfield ante 40 mil personas. La banda despidió 2016 con dos Luna Park agotados y ahora se encuentra de gira por el país.
Los primeros cortes de difusión de “Naranja Persa” fueron "Similar" y "Juira!", cuyo video clip fue protagonizado por Ciro junto a la actriz y bailarina Griselda Siciliani. Hace unas semanas, la banda difundió "(Give me back my) Toaster”, un adelanto de “Naranja Persa 2”: la canción hace referencia al robo que el cantante sufrió en su casa en mayo
Las anticipadas para el show de CIRO Y LOS PERSAS en Tucumán ya pueden adquirirse en La Rockería, boleterías del club y en TARJETA SUCRÉDITO (San Martín 836 y sucursales), en 6 cuotas sin interés.


Entrada general: $500

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI