#Metallica quiere seguir colaborando con #LadyGaga

Tras su -fallida- presentación conjunta en la última entrega de los Grammy, Lars Ulrich, baterista de Metallica, habló acerca de la posibilidad de volver a trabajar junto a Lady Gaga en un futuro próximo. “Ella es el quinto miembro por excelencia de la banda”, explicó en la versión estadounidense de la revista Rolling Stone.
“Ya empezamos a adelantarnos hacia el próximo capítulo, donde podamos hacer más de esto”, explicó Ulrich. “Su voz, su actitud y su forma de ver todo son tan increíbles”, añadió acerca de la cantante. Además, comentó que la presentación del domingo pasado fue “sin esfuerzos y orgánica”. “Ella tiene el espíritu del hard rock y el metal fluyendo por sus venas, se le hace muy fácil”. “No hay nada artificial, simplemente tiene una energía super-cálida y sencilla”, agregó.
Al hablar acerca de la posible colaboración entre Metallica y Gaga, el fundador de la banda añadió que “no se trata de una estrategia de 20 abogados y managers tratando de forzar a dos personas de diferentes mundos para participar juntos durante cuatro minutos en una transmisión televisiva”. “Es algo tan auténtico como nunca lo ha habido y recién estamos comenzando”, finalizó.
La idea del show para los Grammy surgió en una reunión entre Gaga y Ulrich en la casa del actor Bradley Cooper: “Estos tipos están tocando mejor de lo que lo han hecho durante todas sus vidas”, comentó recientemente Gaga acerca de la banda en Rolling Stone. Tanto Metallica como Gaga se encuentran en proceso de giras, por lo que la posible reunión podría demorarse.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI