Linkin Park estrena canción antes de venir a Argentina

La banda lanzará el álbum 'One More Light' el 19 de mayo. Dos semanas antes, se presentarán en el Maximus Festival con Prophets of Rage
Linkin Park trabaja para darle los toques finales a su próximo álbum, que ya tiene fecha de lanzamiento y single.
La banda de Estados Unidos presentó el lyric video de "Heavy", el adelanto del nuevo disco que se estrenará el 19 mayo, casi dos semanas después de pasar por Buenos Aires: son los líderes de la segunda edición del Maximus Festival, que se llevará a cabo el 6 de mayo en Tecnópolis.
Linkin Park sumó la voz de la cantante pop Kiiara para "Heavy" y mostró un sonido diferente para la banda. "Nuestros fans saben que en cada uno de nuestros álbumes nunca sabés con lo que te vas a encontrar, y que el estilo puede cambiar drásticamente y diferentes elementos, diferentes géneros que escuchamos nos ponen a la vanguardia respecto a otros", dijo Mike Shinoda a Billboard acerca de este material nuevo, con un sonido pop-friendly.
Además, explicó la elección de este tema como corte de promoción del álbum: "Una de las razones por la que elegimos 'Heavy' como primer single es porque realmente es el núcleo del sonido de nuestro disco".
Si nos dejamos llevar por la primera impresión, lo cierto es que no parece que el nuevo tema de Linkin Park haya caído muy bien entre sus fans. El drástico cambio de registro de la banda, con una música mucho más "popera" y menos ritmos rockeros, parece no haber gustado a la mayoría de sus seguidores, a tenor de lo que puede leerse en Twitter, donde se han convertido en primer Trending Topic.
El 6 de mayo en Tecnópolis, LP actuará junto con Prophets of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill), Slayer, Rob Zombie y Five Fingers, en un festival que contará con tres escenarios y que ya tiene toda su grilla anunciada.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI