U2 Y NOEL GALLAGHER TOCARÁN EN ARGENTINA

SERÁ EL 10 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA EN EL MARCO DE LA GIRA "THE JOSHUA TREE"


Se confirmaron los rumores que venían circulando hace varios días: U2 se presentará en la Argentina con el ex Oasis, Noel Gallagher, como invitado de lujo. El recital será el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata, en el marco de la gira “The Joshua Tree” , en la que tocan entero uno de los discos más emblemáticos de los irlandeses y en el que se festeja el 30º aniversario de su salida.

Las entradas saldrán a la venta al 15 de junio por el sistema Ticketek y habrá una preventa exclusiva para los que estén suscriptos al sitio U2.com, que durará del 8/6 al 10/6. Para los que sean clientes del Banco Patagonia podrán adquirir las entradas desde el 12/6 hasta el 15/6, pagando hasta 3 cuotas sin interés.

“The Joshua Tree Tour” se encuentra en su etapa de recorrido por Norteamérica y en julio cruzarán el océano para tocar en las principales ciudades de Europa, con localidades agotadas en varias de sus presentaciones. Aparte de Buenos Aires, visitarán México, Bogotá, Santiago de Chile y San Pablo.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI