Los tucumanos arrancaron arriba en el marcador. El tanto decano llegó luego de un error defensivo de la zaga central de Vélez. Una serie de malos pases entre los centrales Lisandro Magallan y Emanuel Mammana que terminó en el pié de Mateo Bajamich para que solo la empuje al fondo de la red.
Tras adelantarse en el resultado Atlético se activó y buscó aumentar la ventaja. Sin embargo, este buen momento duró poco ya que los locales empezaron a jugar y pasaron por encima a los tucumanos. Braian Romero fue el autor del empate transitorio. Matías Pellegrini filtró un pase y el delantero definió por arriba del arquero Matías Mansilla.
Posteriormente, antes del final de la primera mitad Romero puso el 2-1 y firmó su doblete. El plantel armó una gran jugada colectiva que terminó en un centro bajo al punto penal en el que el delantero le pegó y adelantó al Fortín.
El complemento fue en su totalidad de los dirigidos por los Barros Schelotto. Vélez se hizo grande y sobre el final terminó liquidando el cotejo. El chileno Diego Valdes fue quien sentenció el resultado y dejó los tres puntos en Liniers.
El Decano no levanta cabeza. Las victorias contra Boca y River no representan el juego que mostró el equipo en el resto de partidos. Ante cualquier rival Atlético deja ver imprecisiones y hoy no fue la excepción. Esto es algo que Lucas Pusineri debe corregir si quiere mantener su puesto.
Con esta derrota, el Deca quedó fuera de los puestos de octavos de final y el Fortín ahora es escolta de Riestra. Con el panorama de eliminación de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, a los de Liniers les queda como único objetivo el Clausura y se perfilan como candidatos a conseguirlo.
El siguiente compromiso de Atlético será el sábado 4 de octubre cuando reciba a Platense en el Monumental José Fierro a partir de las 19. Por su parte, Vélez visitará a Riestra el lunes a las 19.
]]>
https://tucumanhoyendia.com.ar/contenido/113439/dura-derrota-del-deca-en-su-visita-a-liniers?utm_source=dlvr.it&utm_medium=blogger