"Un juez debe nombrarse por la necesidad de servicio y no por el número de vacantes"

“Este gobernador no va a firmar la designación de un juez que no justifique la mejor atención de los ciudadanos, no vamos a firmar designaciones masivas hasta que el Poder Judicial nos indique cual es la necesidad o prioridad y por donde tenemos que empezar”. (Osvaldo Jaldo)


En ese sentido Jaldo aseguró: “En momentos financieros muy difíciles seguramente por ahí, a los juzgados de Familia hay que darle prioridad o a los que tienen sensibilidad por los casos que tratan, pero no vamos a nombrar 50 jueces de una sola vez, también tenemos que ver el rendimiento” (porque) si el (Poder) Ejecutivo se esfuerza lo deben hacer todos”, sentenció.


Y fue más allá: “En el Ejecutivo tengo más de 6 mil vacantes producto de gente que se jubiló y otros que se acogieron al Retiro Voluntario pero ¿porque haya vacantes voy a realizar 5 mil nombramiento…? no es así”.  ]]>


https://tucumanhoyendia.com.ar/contenido/111695/un-juez-debe-nombrarse-por-la-necesidad-de-servicio-y-no-por-el-numero-de-vacant?utm_source=dlvr.it&utm_medium=blogger

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI