JJaldo confirmó la incorporación de Alfaro al frente Tucumán Primero

“Ya firmó el acuerdo del frente. Se suma a este espacio que lleva como columna vertebral al justicialismo”, señaló Jaldo.
El mandatario explicó que, tras distintos momentos en la relación política con Alfaro, se retomó el diálogo y se logró un acuerdo en un encuentro mantenido el viernes por la tarde.


El frente "Tucumán Primero" competirá en las próximas elecciones cumpliendo el cronograma dispuesto por la Cámara Electoral Nacional.


Sobre las internas peronistas y posibles candidaturas del kirchnerismo, fue claro: “Nosotros invitamos a todos los partidos. Si hay sectores que pretenden que uno piense y accione como ellos, la verdad que esto no puede ser un unicato.”


En la oportunidad, Jaldo reivindicó su rol de gestión y dijo que “no es lo mismo gobernar una provincia de 1.900.000 tucumanos, que estar sentado en una banca dos veces al mes”.


El mandatario reiteró que su prioridad es cumplir con el calendario electoral y garantizar la unidad del espacio justicialista de cara a los comicios legislativos nacionales. ]]>


https://tucumanhoyendia.com.ar/contenido/111785/jjaldo-confirmo-la-incorporacion-de-alfaro-al-frente-tucuman-primero?utm_source=dlvr.it&utm_medium=blogger

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI