Los dirigidos por Ariel Martos necesitaban volver a sumar en el torneo, la dura derrota ante Atlanta significó la primera caída del equipo en el año y un fuerte golpe anímico. Sin embargo los tucumanos supieron levantarse y dejaron una buena imagen en el cotejo. Fue de menos a más, viéndose por momentos dominado por el visitante, sobre todo en la primera parte. A pesar de esto logró ponerse en ventaja sobre el final del primer tiempo. El tanto fue convertido por Pino desde los doce pasos.
En el complemento San Martín salió con otra cara y se puso más en partido. Por su parte la visita no se achicó y emparejó el segundo tiempo. A los primeros minutos Hachen vió la roja para el conjunto local. El partido siguió su curso con un permanente ida y vuelta hasta que Racing logró conseguir la igualdad. Con un fuerte remate desde la puerta del área grande de Vignolo, los de Arzubialde sentenciaron el encuentro.
Este resultado no fue el mejor posible pero el hecho de volver a sumar es positivo para los de Martos. Están en lo más arriba de la tabla nuevamente, a la espera de conocer el resultado del Bohemio. El Santo volverá a jugar el lunes 26 de mayo cuando visite a Quilmes a partir de las 20. En el caso de Racing, recibirá a Tristán Suárez el domingo 25 a las 17.
]]>
https://tucumanhoyendia.com.ar/contenido/111714/el-santo-empato-y-es-nuevamente-puntero?utm_source=dlvr.it&utm_medium=blogger