El trámite de retiro es exclusivamente personal y deben llevar la
constancia de documento en trámite. Durante los días 14, de 9 a 12 horas;
y 21 y 22 de octubre, de 8 a 17 horas, funcionarán para esa tarea todas las delegaciones
del organismo en la provincia.
Desde
el Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry, comunicaron a
la población sobre el establecimiento de horarios especiales de atención
al público para atender exclusivamente entregas de DNI a quienes lo
precisen. La medida se ha dispuesto en el marco de las vísperas de las
elecciones generales del 22 de octubre.
“Recordamos que el trámite de retiro del DNI
es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo
han extraviado, traer la denuncia de extravío. Por último, si el documento no
llegó a domicilio, tienen que acercarse a retirarlo”, precisó Bidegorry.
Y continuó: “deben saber
que si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y
no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la
delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí, o a
través del seguimiento online”.
Fuente: Comunicación Pública - Tucumán