El Registro Civil de Tucumán comunica a
la población sobre el establecimiento de un horario especial de atención que se
ha dispuesto en vísperas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas
y Obligatorias (PASO), exclusivamente para realizar entregas de DNI a
quienes lo requieran.
Este sábado y domingo,
12 y 13 de agosto, la entidad registral atenderá en todas sus oficinas de la
provincia, según informaron. "Trabajaremos ambos días de 8 a 17
horas, en horario corrido y en toda la provincia", precisó Bidegorry.
Asimismo,
dijo: “recordamos que el trámite de
retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de
DNI en trámite. Si lo han
extraviado, la denuncia de extravío”.
Por
último,se advierte que si el documento no llegó al domicilio, tienen que
acercarse a retirarlo en la delegación donde lo tramitaron y si lo hicieron en
las tráfics, retirarlo por Crisóstomo Álvarez 970”.
“Deben
saber que, si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes
versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver
a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí o a
través del seguimiento online”, precisó la directora.
Por
último, la funcionaria recordó que "se
vota solo con el documento nacional de identidad".
Fuente: Comunicación Pública - Tucumán