SE VOTA EN TUCUMAN, EL 11 DE JUNIO

 

Así lo confirmó el gobernador Juan Manzur  en una conferencia de prensa, dada a las 21, desde Casa de Gobierno.

Luego de participar del Congreso del Partido Justicialista (PJ) en Buenos Aires, el mandatario arribó a la provincia y encabezó en la Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que dio a conocer la nueva fecha de los comicios.

Por su parte, Jaldo sostuvo que el anuncio es muy importante para fortalecer el sistema democrático, y exhortó al mundo partidario de la provincia, a comenzar a trabajar electoralmente, en vista de la nueva fecha.

Ante una pregunta, Jaldo recordó que las ultimas elecciones, Tucumán votó en el mismo mes de junio. 

Conferencia de Prensa

“El motivo de este encuentro tiene que ver con lo que es de público conocimiento. En el día de hoy, la Corte Suprema de la Nación levantó la cautelar que había sobre la provincia de Tucumán, para que de esta forma se pueda llevar adelante la votación. No existiendo ahora el impedimento legal, tenemos que llamar a una nueva fecha para llevar a cabo el proceso electoral”, expresó Manzur al comienzo de la conferencia.

En el año 2019 los tucumanos ya habíamos votado en el mes de junio. Ahora, habiendo cumplimentado toda la documentación legal y administrativa, en la que trabajaron la doctora Silvia Pérez (secretaria general de la Gobernación) y el fiscal de Estado, Federico Nazur. Por eso ahora firmamos el decreto convocando a elecciones para todos los estamentos y categorías, para el 11 de junio. Ese día, todos los tucumanos y tucumanas van a poder concurrir libremente a emitir su voto en el cuarto oscuro, a expresar lo que siente y lo quieren. Esto se publica hoy mismo en el Boletín Oficial, por lo cual todas las fuerzas políticas quedan notificadas”, agregó el mandatario.




Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI