KATOPODIS: "MAÑANA ARRANCA LA CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS"

 

"El peronismo termina de encolumnarse atrás de propuestas e ideas que siempre son más importantes y grandes que las personas", aseguró el ministro de Obras Públicas de cara al acto en Plaza de Mayo que tendrá como única oradora a Cristina Fernández.  

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó este miércoles que "mañana arranca la campaña" del Frente de Todos (FdT) con el acto en Plaza de Mayo por el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, en el que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindará un discurso, y señaló que el peronismo va a terminar de "encolumnarse atrás de propuestas e ideas" comunes.  

"Mañana arranca la campaña. El peronismo termina de encolumnarse atrás de propuestas e ideas que siempre son más importantes y grandes que las personas", afirmó Katopodis en declaraciones a Radio 10.  

El funcionario sostuvo que "hace falta un programa, pero también más coraje, audacia e imaginación" para evitar que "estos tipos vengan por todo y que vuelvan a gobernar Argentina", en referencia a la oposición.  

"La plaza es nuestro lugar natural. La gente va con cosas importantes para defender. Este jueves vamos a escuchar a Cristina y a recordar a Néstor que marcó décadas y fue uno de los dirigentes más importantes del peronismo", subrayó.  

Katopodis señaló que "hay una confianza en nuestra gente que es la fuerza que necesitamos", a pesar de que hay sectores que "quieren hacer interesante esta elección desde los gritos y desde el odio".  

El ministro, asimismo, destacó que durante su gestión al frente de la cartera de Obras Públicas se llevó adelante el diálogo con "las cámaras y todas las empresas desde el primer día".  

"Son los que mejor saben cómo estaba el sector en 2019. Había pocas empresas y pocas obras. Es un sector muy dinámico y vamos a seguir trabajando para que siga siendo uno de los activos más importantes de nuestro gobierno", completó.

Fuente: Telam

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI