EL FESTIVAL “BIRRA FEST TUCUMÁN” Y UN CONCURSO DE BANDAS EN EL PARQUE AVELLANEDA

 

El gran cierre del domingo, estará a cargo de "Kapanga". El parque Avellaneda será el escenario de una nueva edición del festival “Birra Fest Tucumán”, que se realiza este sábado, de 18 a 1 de la madrugada, y el domingo 7, de 12 a 24, con entrada libre y gratuita y música en vivo. 

En la “Birra Fest”, los vecinos encontrarán una gran variedad puestos de cervezas artesanales y de comida. También habrá un sector de juegos especialmente reservado para los más pequeños, un área de tatuajes y una barbería móvil

Por otro lado, el domingo, en ese paseo de avenida Mate de Luna al 1600, habrá un concurso nacional de bandas, en el marco del Festival “Ciudad Emergente”.  

Espectáculos musicales y concurso de bandas

El sábado, desde las 18, se presentarán en vivo las bandas “Las 4 Cuerdas” ,  “Nevertax” y “DJ Kairuz”.

En tanto, el domingo, de 16 a 20, se desarrollará la preselección del Festival “Ciudad Emergente”.

Participarán del certamen musical los grupos “Hashtag”, “La Ruth”, “Harlem”, “Barrio Sur Voyeur”, “Metarrot”, “Len Ivon” y “Juan Castelli”. 

Dos de los grupos que se inscribieron en el concurso serán elegidos para representar a Tucumán en el Festival “Ciudad Emergente”, que se realizará en septiembre próximo en CABA. El jurado estará integrado por productores musicales de esa competencia de alcance nacional.

Cuando termine el concurso, subirán al escenario “OK band”, “K7 Cumbia”, “La guitarreada” y el gran cierre estará a cargo de “Kapanga”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI