UNA ACTRIZ REVELÓ HABER TENIDO SEXO CON LUIS MIGUEL CUÁNDO EL CANTANTE ERA MENOR DE EDAD

 La actriz mexicana Lucía Méndez hizo una polémica revelación sobre la relación que sostuvo con Luis Miguel cuando este estaba en unos de sus momentos más exitosos durante su juventud.

En una entrevista con el periodista Pepillo Origel reveló que mantuvo relaciones sexuales con el intérprete cuando éste todavía era menor de edad.

Méndez narró que le impactó ver a Luis Miguel, a sus 17 años, con su tradicional bronceado, pelo rubio y vestido de etiqueta. En ese momento sacó una botella y pasó la noche y ella terminó muy borracha; el cantante le dio un beso y ella se soltó hasta terminar en una relación sexual con el artista.


"Lo veo dorado con madre (a Luis Miguel). Ahora resulta que tenia 17; dorado con el pelo rubio, con un smoking impecable Armani, con una botella de champán, entonces entra y se sienta y empezamos a platicar; entonces sirve el champán y empiezo a tomar. Me pongo un cuete compadre , y me emborracho , solté el cuerpo y me planta un beso. Yo ya media jarra, pues que sucede esa noche; se dio, al otro día desperté y me pregunté ¿Qué estoy haciendo?"

Los dos artistas mantuvieron un romance de seis meses. Méndez aseguró en entrevista con el programa Despierta América que el "Sol" la conquistó a ella, en ese momento le dijo que tenía 20 años cuando en realidad tenía 17, mientras Lucía ya había cumplido 30 años.

La reacción en las redes

Las redes sociales estallaron contra la actriz ya que consideraron que lo que cometió fue un delito. Además, consideraron que, si la hubiera sido distinto, es decir ella la menor y Luis Miguel el mayor de edad hubiera sido un verdadero escándalo. Sin embargo, ella lo cuenta a los cuatro vientos sin ningún tipo de pudor.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI