MANZUR SOBRE LA SUBA DEL DÓLAR: “EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO UN GRAN ESFUERZO”

 

El gobernador tucumano también se refirió a la gestión de Sergio Massa. Con anterioridad, y sobre la decisión del presidente Fernández de no postularse en las próximas elecciones, dijo que “es una decisión personal de Alberto”.  

El gobernador, Juan Manzur, habló sobre la situación económica que atraviesa el país y dio su opinión sobre las medidas que está tomando el Gobierno nacional para morigerar la crisis.

Sobre al dólar, Manzur reconoció que la situación es delicada, pero destacó el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para controlar la suba de la divisa estadounidense. "Esperemos que la Nación, a través de diferentes instrumentos que se vienen anunciando, pueda morigerar esta situación. Lo que nosotros tenemos que hacer es seguir trabajando", explicó.

Por otro lado, Manzur se refirió al ministro de Economía, Sergio Massa, y destacó su trabajo en la gestión económica del país. "Está haciendo un gran esfuerzo. Lo conozco bien a Sergio y esperemos que las decisiones que está tomando encaucen la economía argentina", afirmó el gobernador de Tucumán.

“Decisión personal de Alberto”

 

 “Es una decisión personalísima de Alberto que obviamente respetamos. El espacio político del Partido Justicialista tiene hombres y mujeres de primerísimo nivel con una gran vocación de servicio. Esta es la decisión del presidente y se seguirá dentro de los cánones normales y democráticos del Partido Justicialista”, explicó el mandatario tucumano.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI