KATOPODIS: LOS MILITANTES DEFENDERÁN EL "DERECHO A UN PAÍS MÁS JUSTO"

 

El ministro de Obras Públicas aseguró que en el escenario económico actual, "el peronismo tiene que dejar los análisis, las excusas, los lamentos, dejar de hablar mal de otros compañeros y se tiene que enfocar".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, advirtió que frente al "ataque" al Gobierno en materia económica todos los militantes se pondrán "detrás" del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, para "defender el derecho a construir un país más justo".

"Todas y todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos para defender el derecho de construir una Argentina mejor, más justa y para todos", afirmó Katopodis en declaraciones a Radio Con Vos y que luego replicó en sus redes sociales.

El funcionario consideró que, ante la actual coyuntura económica, "el peronismo tiene que dejar los análisis, las excusas, los lamentos, dejar de hablar mal de otros compañeros y se tiene que enfocar".

Para Katopodis, "frente al ataque contra nuestro país necesitamos que Alberto, Cristina y Massa se junten" porque, dijo, "ese es el gesto más fuerte y más claro".

Así, afirmó que "en las difíciles, las más complicadas, el peronismo se tiene que abroquelar, sacar lo mejor de sí "y garantizar que los sectores que promueven una devaluación "no puedan avanzar y romper con mucho de lo que tenemos que cuidar y defender en Argentina

"No hay duda de que el riesgo que tiene la Argentina es muy grande", dijo y prosiguió: "Hay sectores económicos y una oposición que no viene con globos de colores, sino que vienen a romper la Argentina, a sacarnos la patria y desangrarnos".

Al advertir que esos sectores buscan "profundizar una crisis y con eso habilitar el ajuste más violento", Katopodis señaló que cada vez que el expresidente Mauricio Macri "está detrás de estas jugadas, es ajuste y timba", por lo que, frente a eso, el peronismo tiene que estar "más unido y más fuerte que nunca.

Fuente: Telam 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI