DIOS LOS CRÍA Y EL VIENTO LOS AMONTONA: MILEI ADEMÁS DEL HIJO DE BUSSI, SUMA AL DE PATTI

 

También sedujo a un sobrino del expresidente Carlos Menem. Sin embargo, Libertad Avanza aún no ha cerrado sus listas y en muchos distritos claves del país no hay todavía un candidato definido, por ejemplo en las provincias de Buenos Aires y Córdoba. 

Desde el Frente Libertario se sostiene que tienen una política de incluir en las listas a personas que "no provengan de la política".

"El 98% están conformadas por candidatos que nunca participaron. Priorizamos la gente de trabajo, que sabe lo que es pagar un sueldo, que sabe del sacrificio que hay que hacer diariamente porque la situación económica es gravísima y empeora cada vez más", dijo el candidato a gobernador de La Libertad Avanza por la provincia de Neuquén, Carlos Eguia.

A pesar de ponderar la falta de participación política de sus candidatos, Milei selló en Tucumán un acuerdo con Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio Bussi, y sumó en Escobar a Maximiliano Patti, hijo de Luis Alberto Patti, el subcomisario de la Policía Bonaerense y exintendente de ese municipio condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad. Además, en La Rioja, La Libertad Avanza lleva de candidato a gobernador a Martín Menem, sobrino del expresidente Carlos Menem. .

Desde esa amalgama libertaria lanzaron una campaña para conseguir 100 mil fiscales voluntarios en todo el país, y aseguraron que ya obtuvieron 25 mil inscriptos. 

El espacio evaluó que el resultado de esa convocatoria expresa algo similar a lo que dicen las encuestas: que la figura de Milei "crece día a día".

Para la semana próxima Milei tiene programada una visita a Tierra del Fuego, y el dirigente de Republicanos y candidato a legislador de esa provincia Agustín Coto expresó que "hay un gran entusiasmo por colaborar". .

Mientras tanto, desde la campaña del economista se muestran confiados en que podrán enfrentar "de igual a igual" a las coaliciones más consolidadas.

Fuente: Telam

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI