VIGILIA EN APOYO A CRISTINA KIRCHNER, A LA ESPERA DE LOS FUNDAMENTOS DE LA CAUSA VIALIDAD

 

Esta vigilia se da en el marco de que el Tribunal Oral Federal Nª 2, que juzgó y condenó a la Vicepresidenta y otros imputados en la llamada ‘causa Vialidad’, dará a conocer este jueves los fundamentos de su veredicto.

La agrupación política La Cámpora de la ciudad de Buenos Aires iniciará este miércoles por la noche una vigilia en la plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De esa manera se esperará a que se difundan los fundamentos de la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos que recibió la exmandataria en la causa Vialidad.

Bajo el lema "la proscripción al carajo", la agrupación encabezará junto con otras organizaciones kirchneristas esta actividad que comenzará a las 21 y se extenderá hasta la medianoche.

"En el marco de los fundamentos de la sentencia que se darán a conocer el 9/3, nos reunimos en Plaza Lavalle”, vienen anunciando en un mensaje publicado en las redes sociales.

Esta vigilia se da en el marco de que el Tribunal Oral Federal Nª 2, que juzgó y condenó a la Vicepresidenta y otros imputados en la llamada ‘causa Vialidad’, dará a conocer este jueves los fundamentos de su veredicto y se abrirá durante diez días hábiles la etapa para presentar las apelaciones ante la Cámara Federal de Casación.

Desde el plano político, las agrupaciones kirchneristas motorizan la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, por lo que además organizan para este sábado 11 un multitudinario acto en Avellaneda.

Fuente: Telam

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI