QUIÉN ES MARCELO CORAZZA, DETENIDO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Además de haber sido el ganador de la primera edición de "Gran Hermano", en 2001, se desempeñó hasta este lunes como productor del mismo reality show.



 Personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad detuvo este lunes a Marcelo Corazza, quien fuera ganador de la primera edición de "Gran Hermano", en el año 2001, en una causa por "corrupción de menores".

El actual productor de "Gran Hermano 2022" quedó involucrado en una causa por "corrupción de menores" que investiga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, y que se originó tras la denuncia de dos personas de identidad reservada que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

Corazza quedó detenido luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, informaron fuentes policiales y judiciales.

¿Quién es Marcelo Corazza y cómo llegó a la televisión?

Marcelo Corazza entró como suplente a la casa de "Gran Hermano" tras la renuncia de Gustavo Jordurcha, cuando el reality show era conducido por la actriz Soledad Silveyra,, informó el sitio La Nación.

Hasta ese entonces Corazza era profesor de educación física y entrenador de rugby, pero después de su pase a la televisión encaró la conducción del programa infantil "Megatrix" y del ciclo solidario "Dar es Dar".

Luego se puso detrás de la cámara de televisión y en 2022 se sumó productor para la edición de "Gran Hermano" que está al aire en estos días, hasta el lunes de la semana que viene.

Además, el ganador de "Gran Hermano 2001" participó durante todo el ciclo 2022/2023 como panelista todos los viernes a la noche del programa "Gran Hermano: La noche de los ex", donde debatía con otros exparticipantes sobre lo que ocurre en la actual temporada del reality show.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI