GRAN HERMANO: CÓMO SERÁ EL RECORRIDO HASTA LA FINAL




 Gran Hermano entró en la última semana de juego y poco a poco se van conociendo los finalistas. Luego de ganar la prueba del líder, Marcos se convirtió en el primer participante en pasar a la final, mientras que Nacho, Romina y Julieta pasan directamente al voto telefónico.

De cara a la gran final del reality, comenzaron las especulaciones de las próximas visitas que recibirán los participantes dentro de la casa

CÓMO SERÁ EL RECORRIDO HASTA LA FINAL DE GRAN HERMANO

Según los rumores de las redes sociales, una vez que se conozca al participante eliminado este domingo, los tres que quedan podrán elegir a un ex jugador para que ingrese con ellos por unos momentos a la casa.

Días después, Santiago del Moro, también entraría para compartir una última cena con los tres finalistas de Gran Hermano.

Además, se especula con que algún famoso ingrese a la casa. Algunos aseguran que serán Wanda Nara, Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis, quienes formarán parte de la próxima temporada de MasterChef.

CUÁNDO SERÁ LA FINAL DE GRAN HERMANO

Un participante deberá abandonar la casa este domingo. Luego, el tercer puesto se conocería el 26 de marzo, mientras que la gran final sería el próximo lunes 27 y en la casa quedaron solo dos jugadores.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI