"El Presidente va a dejar inaugurada una estación transformadora nueva, en Los Nogales. Es una estación transformadora que nos va a permitir dar más cantidad y calidad energía para lo que es el norte de San Miguel de Tucumán y de todas las ciudades que van hacia el norte, inclusive hasta Trancas. Estamos repotenciando el norte de la provincia en materia energética. Y eso lo va dejar oficialmente inaugurado (el jefe de Estado)", indicó Osvaldo Jaldo a LG Play.


Luego, en su encuentro con el vicegobernador Sergio Mansilla, además de tratar  la evaluación de la adjudicación de la obra de El Cadillal, conversaron sobre la visita del presidente, Alberto Fernández, que arribará a la provincia mañana. También analizó el contexto económico y la negociación de paritarias con los gremios.  

En cuanto a la visita presidencial, manifestó Mansilla informó que “esta tarde estaría llegando el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, que confirmó la presencia del Presidente mañana. No tenemos confirmados los horarios. Al medio día habrá un almuerzo con dirigentes de la provincia. Visitará la Termoeléctrica de Los Nogales y terminaría su visita con un acto en la misma localidad”.