JUAN MANZUR VOLVIÓ AL EJECUTIVO TUCUMANO

 

El ex jefe de Gabinete dejó el gobierno nacional después de un año y medio de gestión. El acto de asunción contó con la participación de mandatarios de otras provincias y autoridades nacionales

Juan Manzur reasumió este jueves como gobernador de Tucumán, luego de un año y medio de gestión frente a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. El acto fue celebrado en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.


El acto fue encabezado por Manzur y el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, quienes fueron acompañados en el escenario del centro cultural tucumano por el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro; los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Gildo Insfran (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del estero), vicegobernadora de La Rioja, Florencia López; los diputados nacionales Rossana Chahla y Julio Pereyra; el ex jefe de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Martin Yáñez y los vicepresidentes primero y segundo de la Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado.

Antes de reasumir su cargo como gobernador,  Juan Manzur  visitó Casa de Gobierno para mantener un encuentro con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

Manzur, que fue acompañado por su esposa, Sandra Mattar Sabio, también fue secundado por el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro; los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa); vicegobernadora de la Rioja, Florecía López; ex jefe de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Martin Yáñez  y el diputado nacional, Julio Pereyra. 

El lunes pasado, cuando desde el gobierno se comunicó oficialmente que Agustín Rossi será el reemplazante de Manzur en la Jefatura de Gabinete, el presidente Alberto Fernández le agradeció "su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y que es recíproco". 

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI