FERNÁNDEZ EN TUCUMÁN: "NO HEMOS DEJADO A NINGÚN ARGENTINO EN LA SOLEDAD Y LA INTEMPERIE"

 

El presidente Alberto Fernández pidió este martes que "no se olviden de la pobreza a la que sumergieron a millones de argentinos" durante el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que su Gobierno "no ha dejado en la soledad y la intemperie a ningún argentino", al inaugurar Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo.

Así lo expresó el mandatario al encabezar esta tarde la inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales, en Tafí Viejo y El Manantial, en el Gran San Miguel en la provincia de Tucumán, obras que demandaron una inversión de 50 millones de dólares.

Fernández aseguró que durante su mandato se acumularon "23 meses consecutivos recuperando trabajo formal en Argentina". "Hemos creado en los últimos dos años un millón 600 mil puestos de trabajo", añadió.


"No hemos dejado en la soledad y la intemperie a ningún argentino. Hay muchas cosas que resolver, tenemos que generar más trabajo y terminar con el problema de la inflación. Tenemos que seguir en la senda de los que pensamos en los que peor están, en los últimos, a los que tenemos que tenderles una mano y volverlos a traer a vivir dignamente en la sociedad argentina. Porque hemos sido educados bajo el legado de (Juan Domingo) Perón y Evita", aseguró el jefe de Estado.

 

Participaron del evento el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon.

Agredecimientos a Juan Manzur

En un momento de su alocución, el presidente Fernández agradeció a Juan Manzur por su acompañamiento en el Gobierno.

"Lo hiciste lealmente, con mucha fuerza, siguiendo las consignas de unidad, crecimiento y desarrollo, de poner nuestro empeño para que el Norte Grande salga de la postergación", dijo.

"Y gracias Osvaldo (Jaldo) porque te hiciste cargo de esta Tucumán querida, lo hiciste muy bien gobernando este tiempo", afirmó.

Por otro lado, Fernández  llamó a "el 14 de mayo hagamos gobernador" de Tucumán "a Osvaldo Jaldo".

"Construyamos una nueva utopía de la igualdad, la utopía del desarrollo del Norte Grande, la utopía del crecimiento de las provincias norteñas y de integrar a la Patagonia a la Argentina", completó el Presidente.

Fuentes: Telam, Comunicación Pública- Tucumán

Fotos:Diego Aráoz

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI