EL INSÓLITO CLUB DONDE JUGARÁ MAURO ZÁRATE

El exjugador de Vélez y Boca, entre otros clubes, jugará en la Serie B del fútbol italiano e intentará salvar a su equipo de la zona de descenso.



El delantero argentino Mauro Zárate acordó condiciones y será jugador del Cosenza, de la segunda división (Serie B) del fútbol de Italia. El atacante, de 35 años, tendrá -de esta manera- su cuarta experiencia en el fútbol italiano, luego de sus anteriores pasos por LazioInter y Fiorentina, todos en la Serie A.

El goleador surgido de las divisiones formativas de Vélez Sarsfield firmará un contrato hasta junio venidero, con el propósito de mejorar la campaña de un equipo que ocupa la última colocación, con apenas 21 puntos, cifra que lo ubica en zona de descenso.

 Zárate viene de una irregular producción en Platense, en la Liga Profesional (LPF) argentina, en donde consiguió 3 tantos en 20 partidos.

El delantero bonaerense tendrá como compañero al experimentado entrerriano Joaquín Larrivey (ex Huracán y Vélez), quien a los 38 años está cumpliendo una irregular temporada, con 3 tantos convertidos en 20 encuentros jugados.

Cosenza, que viene de ganarle por 1-0 a Parma, jugará este sábado nuevamente en condición de local, pero ante Ternana, por la 23ra. Fecha.

Mauro Zárate dejó Vélez para ir a Boca en el segundo semestre de 2018 tras prometer jugar en Argentina sólo con la "V" azulada. Perseguía el sueño de jugar en la Selección y ser parte de la Copa América 2019. Nunca fue titular en el "Xeneize" y Lionel Scaloni jamás lo tuvo en consideración

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI