APUNTAN A PROFUNDIZAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY AUDIOVISUAL TUCUMANA

 

La aplicación de la Ley de Cine, con el acompañamiento del IDEP en el Consejo, es fundamental ya que facilita la vinculación con el sector y los recursos productivos que promueve la normativa en pos de dotar a la provincia de la capacidad necesaria para el funcionamiento de la industria del cine y el audiovisual de Tucumán.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió este viernes con el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), Luis Fernández, para seguir profundizando la implementación y el fortalecimiento de la Ley Audiovisual Provincial a través de distintos mecanismos de articulación que se fijaron en una agenda de trabajo conjunto.

En la reunión, también se abordaron cuestiones relativas al desarrollo de las líneas de apoyo a proyectos de innovación y tecnología de la provincia que se impulsan desde la dirección ejecutiva del instituto. En este sentido, las autoridades puntualizaron la importancia de sostener los ejes de asistencia, acompañamiento e información a los emprendimientos y pymes interesados en postularse a programas nacionales.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI