PULGA RODRÍGUEZ ES NUEVO REFUERZO DE CENTRAL CÓRDOBA

El club de Santiago del Estero le pagó 200.000 dólares de resarcimiento a Colón y el futbolista firmó su contrato hasta diciembre de 2023




 Luis Miguel Rodríguez selló su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero después de dos temporadas en Colón de Santa Fe, en la que fue campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

"Llegamos a un acuerdo por un número que es más bajo que ese que se mencionó. Para poder destrabar la salida, se acordó con el abogado de Agremiados y vamos a buscar la chance de que pueda irse de Colón", explicó el representante del futbolista.

Su nuevo club le abonó 200.000 dólares de resarcimiento al Sabalero y de esta manera el atacante pudo firmar su vínculo hasta diciembre de 2023. Rodríguez, de 38 años, no tuvo tanta continuidad en el último año por diferentes lesiones, aunque fue importante cuando estuvo para un Colón con muchas bajas en su plantel.

"El club se movió rápido y nos hizo llegar una propuesta. Había otros clubes que estaban interesados, pero el Pulga eligió Central Córdoba. Sabemos que es un club ordenado, que cumple con lo que pacta, que es muy grande y juega en uno de los mejores estadios de Sudamérica. Para él es un placer tener esta oportunidad", agregó el empresario.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI