MESSI VS. CRISTIANO, CON GALLARDO EN EL BANCO

En los Emiratos y desde las 14, el PSG se verá las caras este jueves ante el Riyadh Season, que tiene jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, con el Muñeco dando órdenes.



Ya sin la capa exótica. O Besht, como la llaman ellos en Qatar. Y a 580 kilómetros de distancia de Lusail. A un Messi y un día de la gloria eterna, hay un aroma conocido en el aire de Riad. Victorioso y de justicia divina. Es que, aunque ahora la historia se trata de algo totalmente diferente, los flashes van apuntados a Leo por dos cuestiones: la cercanía con el título más esperado de su vida y, además, el hecho de volver a verse las caras con un tal Cristiano Ronaldo después de 772 días.

En el marco de la Riyadh Season, hay una constelación de estrellas en los Emiratos Árabes. La particularidad es que hoy bajarán todas juntas al césped King Fahd International Stadium. Obviamente, es algo que no se ve todos los días y no deja de llamar la atención. Un viaje en el tiempo.


En días sensibles por el primer cumple mes del Mundial, Lionel Messi vuelve a tierras asiáticas con el PSG para disputar este jueves, desde las 14 y con transmisión de Star +, un amistoso ante un combinado del Al Hilal y el Al Nassr. De un lado, Christophe Galtier. ¿Del otro? Marcelo Gallardo. Qué tul, eh…

Si bien desde la organización del evento prometen un marco imponente y una fiesta a toda orquesta, quién iba a imaginar que, después de aquel 8 de diciembre de 2020 (la última vez que se cruzaron en un choque entre el Barcelona y la Juventus por Champions), el siguiente duelo entre Leo y CR7 iba a ser en Riad y en un marco “amigable”, entre comillas. Al menos hasta que arranque a rodar la pelotita, ¿no? Hasta acá, fueron 36 partidos enfrentamientos, donde Lionel festejó en 16 oportunidades, contra 11 de Cristiano y nueve empates. Parejo

Y más allá del conjunto parisino que cuenta con las estrellas ya conocidas de Mbappé, Neymar y compañía, la particularidad surge por el combinado que tendrá al Muñeco en el banco, donde, sumada a la presencia del Bicho, estarán el Pity Martínez, el peruano André Carrillo, Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari (el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección en el estreno de Qatar 2022), Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar. Sin ser el PSG, el ex técnico de River también tiene lo suyo…

 No está la Orejona de por medio. Tampoco el Mundial ni La Liga. Sí, el hambre de siempre de dos bestias que vuelven a medirse después de un tiempo bastante largo. El choque que todos quieren ver y el que más vende por escándalo. Por algo los vuelven a juntar en Emiratos… Como de costumbre, el amistoso dejará de ser tal cuando arranque la acción, al menos para ellos dos que quieren ganar siempre. De este lado y con la Copa más linda debajo del brazo, es más pa’ que te Riad un rato...

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI