ATLÉTICO TUCUMÁN DERROTÓ A BOSTON RIVER POR PENALES

Tomás Marchiori atajó dos penales para darle la victoria a Atlético por 5 a 4 en la tanda, el partido había finalizado 0 a 0 en los 90 minutos.



Atlético Tucumán derrotó por penales a Boston River de Uruguay en la Serie Río de la Plata, Tomás Marchiori atajó dos penales en la tanda que finalizó 5 a 4.
El Decano hizo un buen primer tiempo con Mateo Coronel como el jugador más desequilibrante del equipo dirigido por Lucas Pusineri. El DT realizó varios cambios con respecto al partido anterior donde cayó ante César Vallejo de Perú por 2 a 1, solo Tomás Marchiori, Joaquín Pereyra y Adrián Sánchez salieron desde el inicio al igual que en aquel encuentro.



 

El segundo tiempo fue muy impreciso para ambos equipos, Boston River tuvo la oportunidad de marcar el primero pero el arquero decano lo impidió con una gran atajada. El último refuerzo que anunció Atlético, el paraguayo Marcelo González, ingresó algunos minutos dejando una buena impresión. Estigarribia también tuvo su oportunidad aunque no participó mucho del juego. El partido finalizó 0 a 0 y se definió por penales: Agustín Lagos, Marcelo Estigarribia, Matías Orihuela, Lucas Naranjo y Bruno Bianchi marcaron; Camilo Albornoz erró el quinto penal para el Decano. Tomás Marchiori atajó el quinto y el sexto penal lanzado por Boston, dándole a Atlético la obtención de la Copa Rafael García.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI