El delantero francés no deja que en la foto del premio al mejor jugador del partido se vea el logo de la marca de cerveza que auspicia el Mundial.
Kiylian Mbappe, la figura de Francia y una de las estrellas del Campeonato del Mundo declaró que "este Mundial" es su "obsesión", después de hacer dos goles en la victoria de su equipo ante Polonia por 3 a 1, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.
“Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. Construí toda mi temporada en torno a este Mundial y me preparé a tope tanto física como mentalmente para ganarlo, que es el objetivo que me fijé aunque todavía está lejos”, dijo Kylian Mbappé tras su doblete para la victoria de Francia por 3-1 sobre Polonia.
El delantero francés no deja que en la foto del premio al mejor jugador del partido se vea el logo de la marca de cerveza que auspicia el Mundial.
Kiylian Mbappe, la figura de Francia y una de las estrellas del Campeonato del Mundo declaró que "este Mundial" es su "obsesión", después de hacer dos goles en la victoria de su equipo ante Polonia por 3 a 1, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.
“Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. Construí toda mi temporada en torno a este Mundial y me preparé a tope tanto física como mentalmente para ganarlo, que es el objetivo que me fijé aunque todavía está lejos”, dijo Kylian Mbappé tras su doblete para la victoria de Francia por 3-1 sobre Polonia.
¿QUÉ PASA CUANDO EL FRANCÉS RECIBE EL PREMIO A LA FIGURA DEL PARTIDO?
Después de cada encuentro, al mejor jugador de la cancha le entregan el premio MVP, con un trofeo que tiene el logo de la conocida cerveza Budweiser, uno de los principales patrocinadores del Mundial de Qatar 2022. Pero el delantero, al recibir ese premio, siempre tapa el nombre de la marca.
¿Por qué? Es que el galo no quiere promocionar bebidas alcohólicas. De hecho, el futbolista se negó a salir a la rueda de prensa posterior a los partidos frente a Australia y Dinamarca por la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, para no quedar vinculado a las marcas auspiciantes del torneo con las que no quiere quedar pegado.