"LA CORTE ESTÁ DISPUESTA A GOBERNAR Y LLEVARSE POR ENCIMA LOS PODERES DEL ESTADO"

 

Para el senador del FdT, Oscar Parrilli, "estos últimos fallos de la Corte son propios de una Corte de la dictadura militar", aseguró al cuestionar el el fallo que dispuso que el Gobierno nacional destine el 2,95% del volumen de impuestos coparticipables a la ciudad de Buenos Aires.

El senador nacional Oscar Parrilli (Frente de Todos) afirmó este viernes que la Corte Suprema de Justicia está "dispuesta a gobernar y llevarse por encima los poderes del Estado y la voluntad popular", tras el fallo que dispuso que el Gobierno nacional destine el 2,95% del volumen de impuestos coparticipables a la ciudad de Buenos Aires.

"Estos últimos fallos de la Corte son propios de una Corte de la dictadura militar. La Corte está dispuesta a Gobernar y llevarse por encima los poderes del Estado y la voluntad popular”, afirmó Parrilli esta mañana en declaraciones a radio El Destape.

Para el senador del Frente de Todos, “dos de los miembros de la Corte aceptaron ser designados por decreto, como en la dictadura", y recordó que "firmaron el 2x1 para los terroristas de Estado y convalidaron todo lo que hizo el macrismo, como el plan de espionaje contra dirigentes políticos y sindicales”.

“Tenemos una Corte que está gobernando en Argentina, una Corte designada por decreto y que tiene denuncias por corrupción. Hay que denunciarlos y hacer todas las denuncias legales y hacer todas las acciones”, añadió Parrilli.

En esa misma línea, el legislador agregó: “Esta no es la Corte que falla en la coparticipación. La Corte son 4 macristas que intentan gobernar la Argentina tirando la Constitución a la basura. La actitud de la Corte es destituyente y golpista”. 

Fuente: Telam

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI