EL ILUSTRADOR DE GARFIELD HUMILLÓ A NIK POR EL PLAGIO DE GATURRO: LA FOTO

 

El historietista Gary Barker publicó una foto con la que humilló a Nik y denunció que Gaturro es un plagio de Garfield, personaje que creó en 1978.



Nik no deja de sorprender a los medios de comunicación de la Argentina y también del mundo. El verborrágico y polémico dibujante volvió a ser noticia por otra situación escandalosa: el ilustrador oficial de GarfieldGary Barkerpublicó una foto en las redes sociales y denunció al argentino por imitar a dicho personaje para crear a Gaturro.

A través de su cuenta de Instagram, Baker subió una foto en la que se puede ver con claridad a Garfield y a Odie (el perro) observando con sorpresa a Gaturro (creado en 1993) en el centro de la escena. En el dibujo, el gato se pregunta "¿qué es esto?", en señal de indignación por las increíbles coincidencias que hay en la producción del personaje.

Asimismo, Gary Baker escribió en dicha publicación: "Este es un dibujo para mi alumno, Michel, quien me encargó el personaje cómico argentino, Gaturro. Es un marcador en el tablero de Bristol de 14x17". Lo cierto es que, luego del descargo, diversas cuentas de las redes se burlaron de Nik por el humillante dibujo en el que, una vez más, deja expuesto el constante plagio del dibujante.


El padre de Tini Stoessel cruzó a Nik por haber atacado a su hija tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita

Alejandro Stoessel enfrentó a Nik, el creador de Gaturro, luego de que el dibujante culpara a su hija Tini Stoessel por el mal desempeño de Rodrigo de Paul en el Mundial Qatar 2022.

Tras la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita, millones de usuarios de las redes sociales, entre ellos Nikapuntaron contra De Paul y lo acusaron de no haber tenido un buen desempeño por culpa de su crisis amorosa con TiniAlejandro no pudo tolerar que metieran a su hija en el medio y tomó cartas en el asunto.

"Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", publicó Nik en su cuenta de Twitter, y miles de usuarios le manifestaron su repudio. Entre todos esos comentarios, aparece el de Alejandro, quien saltó furioso a defender a su hija.

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri, mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le comentó el padre de Tini. Sin embargo, el creador de Gaturro no se hizo cargo y ni siquiera le respondió.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI