CRISTINA FERNÁNDEZ VUELVE A ENCABEZAR UN ACTO EN AVELLANEDA

 


La vicepresidenta Cristina Fernández encabeza este martes un acto en Avellaneda, invitada por el intendente Jorge Ferraresi para participar del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en el barrio Villa Corina de Villa Domínico, cuyo comienzo está previsto para las 19.

El establecimiento que será inaugurado mañana en Avellaneda, bautizado "Diego Armando Maradona", cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio, según indicó Ferraresi desde sus redes sociales. 

El discurso de la vicepresidenta es aguardado en esta ocasión con especial atención, sobre todo por los seguidores del Frente de Todos, por el contexto creado por el fallo de la Corte que ordenó al Gobierno nacional restituir fondos al Gobierno porteño, a través de una medida cautelar emitida la semana pasada. La medida de la Corte se produjo después de más de dos años de análisis del caso y de tratativas frustradas entre las partes. 

Como suele ocurrir cada vez que la expresidenta se está por presentar en público, nadie o casi nadie conoce el contenido de su discurso, pero en su entorno descuentan que, como acostumbra, brinde un mensaje de fuerte contenido político y de proyección hacia el proceso electoral del 2023.

"Cristina (Fernández de Kirchner) siempre tiene un alto nivel de discurso político, conceptualmente, y es lógico, porque pone blanco sobre negro en cuanto al presente, y además genera un discurso hacia el futuro", dijo al respecto Ferraresi, en una entrevista concedida a esta agencia.

En la entrevista con Télam, Ferraresi -un dirigente muy cercano a Cristina Fernández, que se desempeñó hasta noviembre pasado como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno nacional- se refirió al renunciamiento de la dos veces presidenta a una posible candidatura en 2023.

Sobre ese tema, sostuvo que la expresidenta pidió al Frente de Todos (FdT) "construir desde lo político" por lo que -indicó- en la coalición oficialista "habrá un debate interno en los próximos meses".

No obstante, aclaró que "si Cristina tiene que ser candidata tendrá que serlo, porque lo importante es que en 2023 el FdT siga siendo gobierno".

Fuente: Telam 

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI