CARTA A LA COMPAÑERA VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN ARGENTINA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

 Carta a la Compañera Vicepresidenta de la Nación Argentina 

Cristina Fernández de Kirchner 

                                                      Querida Compañera, desde nuestro humilde rol de dirigentes peronistas tucumanas y tucumanos. Hoy desde esta tierra expresamos todo nuestro RECHAZO a la determinación de esos jueces que decidieron inconstitucionalmente proscribir una vez más al peronismo, del escenario político del país. Ocultando con este nuevo ataque hacía Usted, todo el saqueo, el robo , el espionaje y la fuga de capitales de todas y todos esos poderosos que pretenden el achique de los derechos y garantías conquistados en estos últimos gobiernos peronistas; gobiernos de los que Néstor Kirchner y Usted fueran responsables con la reconstrucción del bienestar en nuestra Patria. 
       Hoy ellos enfrentaron a todo el pueblo, pretendiendo fusilar nuevamente sus esperanzas, como lo hicieron tantas veces anteriores , como en 1955. Hoy no necesitan de aviones o esbirros militares, les basta con órdenes mediáticas para cumplir con el rol asignado por la embajada imperialista.    
Hoy mientras ellos se parapetaban detrás de tres vallados , evitando la cercanía con ese pueblo desconforme; pueblo al que temen porque tienen la certeza del delito cometido, luego de la firma de ese dictámen ilegal.
   Hoy avanzan sin escrúpulos sobre la Nación. 
  Esta Nación que en 1985 levantara la voz en los estrados judiciales expresando: Nunca Más a los golpes militares y al Terrorismo desde el Estado, como ocurriera durante la dictadura desde 1976. Esta Nación hoy soporta nuevamente el golpe dirigido a su máxima Líder, tratando de impedir su participación política institucional, de hecho afianzando la doctrina militar resolutiva de asociación ilícita que se impartiera desde 1976 , y que nos impedía a miles de ciudadanos ejercer cargos públicos. 
Estos Sres han deshonrado a la Patria, estos personajes traen de vuelta al país la oscuridad de las prácticas dictatoriales, estos personajes nefastos, además del repudio generalizado, merecen la condena social.
Por lo que, porque mantenemos convicciones, porque mantenemos principios, porque somos Peronistas y porque amamos nuestra Argentina. Hoy decidimos llevar adelante todas nuestras acciones para garantizar la vida democratica en nuestro pueblo, por nuestro bien por el bien de nuestros hijos, por el bien de nuestros nietos, por el futuro de todas y todos nuestros hermanos vulnerados e indigentes, que el macrismo dejara en la exclusión y el desamparo.  
  Y ante esto, dejamos constancia de la militancia con la que acompañamos el liderazgo que Usted representa y que expandiera más allá de las fronteras, dando cuenta de la posibilidad cierta de transformar positivamente nuestra Patria. 
   En Usted defendemos ésta nuestra Nación. 
Reciba nuestro abrazo.

 Peronismo Auténtico Tucumán 

Cristina Barrionuevo, Marta Rondoletto, Graciela Graciano, Oscar Holmquist, Miguel Frías, Patricia Guerrero, M de los Angeles Graciano, Susana Romero, Rene Amaya, Gustavo Giménez, Roberto Reynoso, Dr. Gabriel Casas, Marta Contreras, Pedro R. Mercado , entre otros.

Por el Frente Ciudadano de Salud Tucumán 

Guillermo Anachuri, Ana Vera Amate Pérez, Josefina Vera Amate Pérez, Vanesa Cano, Anibal Alberto Alba Guillín, Adrian Tejerina, Silvia Vera Amate Pérez, María Alicia Vasquez, Carlos Hernán Romano, Leandra Vargas Claros, Manuel Rodriguez Vera, José Rodriguez Vera, Ana laura Rodriguez Vera, Silvina Villa, Anahí Fernández, Darío Farag Eliana Soria Elizabeth Monroy, Gilda Paola Pereyra, Luciano Barón Segundo Julio Barón, Alarcón Josefa, Adriana Soberón , entre tantos



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI