ARGENTINA FINALISTA: DADDY YANKEE, BAD BUNNY Y BILLY IDOL, ALGUNOS FAMOSOS QUE FESTEJARON

 El mundo celebra el triunfo de la Selección argentina que le dio el pase a la final del Mundial de Qatar 2022.



El triunfo por 3 a 0 de la selección argentina sobre Croacia en la seminifinal del Mundial de Qatar 2022 generó una ola de felicitaciones para Lionel Messi y la "Scaloneta" por parte de celebridades internacionales como los cantantes puertorrriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny, la tenista bielorrusa Viktóriya Azárenka y el actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse, entre otros.

Bad Bunny, que se consagró como el artista más escuchado del 2022, compartió en su cuenta de Instagram una foto de Messi y Julián Álvarez festejando uno de los goles frente a Croacia.

En tanto, el reggaetonero Wisin puso en su cuenta de Twitter la frase "Latinoamérica unida" y tres emojis de banderas argentinas tras la victoria de la selección.

Daddy Yankee gritó cada uno de los goles de la Scaloneta en su cuenta de Twitter y para festejar el triunfo escribió "Argentina a la final!!! Vamos pa' encima!!!!".

Un video de la leyenda del reggaeton ya se había viralizado tras la definición por penales contra Países Bajos, donde se lo vio en un living rodeados de amigos festejando con el puño apretado el último penal de Lautaro Martínez, que otorgó la victoria al conjunto nacional en los cuartos de final.

El músico de rock y actor británico-estadounidense Billy Idol escribió en su cuenta de Twitter "Felicitaciones Argentina por pasar a las seminifinales de la Copa del Mundo 2022".

La tenista Azarenka, quien supo ser número uno del ranking en 2012 y 2013, festejó el triunfo de la "Scaloneta" y tuiteó "Bravo" junto con un emoji de aplausos.

Durante los goles de Julián Álvarez y Messi, la jugadora escribió "Messssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y "Wow wow wow vamoooooossssss".

Por su parte, Christopher Mintz-Plasse, conocido por su papel de McLovin en la comedia adolescente Superbad, colocó en su cuenta de Twitter una foto suya con la remera de Argentina con la leyenda "VAMOS Argentinaaaaaa".

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís escribió "ARGENTINAAAAAAAA!!!!!!" en su cuenta de Twitter tras la victoria del conjunto nacional.

En esta última semana se conoció un video de la cantante inglesa Adele, quien en un show en Las Vegas, Estados Unidos, hablando con un fanático le preguntó "¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy", en referencia a la definición con Países Bajos.

"Te amo, Messi, te amo!", exclamó en el video la cantante británica para luego comenzar su show.

En la previa a su performance en el estadio de River Plate, el cantante Harry Styles vivió el partido contra Países Bajos y se viralizó un video de él festejando.

"Felicitaciones Argentina", escribió Styles en una historia de Instagram que retrató el momento del festejo y su saludo con una bandera Argentina.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI