ALERTA EN LA SELECCIÓN: RODRIGO DE PAUL PODRÍA PERDERSE EL PARTIDO ANTE PAÍSES BAJOS

El entrenador Lionel Scaloni paró un once en el entrenamiento de este mediodía con vistas al partido del viernes ante Países Bajos.




El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, conduce la tercera y penúltima práctica previa al partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 Rodrigo De Paul no formó parte.

El volante predilecto del director técnico tiene una molestia muscular en uno de los isquiotibiales y por eso se entrenó diferenciado. La situación genera un cuadro de alerta, ya que faltan 48 horas para el cotejo.

El mediocampista del Atlético de Madrid venía de menor a mayor en esta Copa del Mundo, coronando un gran partido ante Australia por los octavos de final. Ya había entrenado junto a a Papu Gómez con los kinesiólogos.

Por otro lado, la buena noticia que tuvo La Scaloneta fue la vuelta de Ángel Di María, que entrenó a la par del grupo y se perfila, al menos, para ocupar un lugar en el banco de suplentes en el compromiso del próximo viernes.

Aunque día a día sigue mejorando de esa molestia en el cuádriceps derecho que sufrió ante Polonia y que lo tuvo afuera del equipo ante Australia, es una gran noticia para Scaloni y su cuerpo técnico.

EL 11 QUE PARÓ SCALONI PARA JUGAR ANTE PAÍSES BAJOS

El director técnico paró estos once en el entrenamiento formal con 4-4-2 como disposición táctica: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Ángel Di María; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Otra de las opciones que tiene Scaloni para disponer es el 5-3-2 con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI