ROD STEWART RECHAZÓ UNA SUMA MILLONARIA PARA TOCAR EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

"No es lo correcto", afirmó el cantante británico cuando contó los motivos por los que rechazó la propuesta.



 A pocos días de la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, que tendrá lugar en la ciudad de Doha, continúan las críticas sobre los derechos humanos y políticas homofóbicas, y algunos artistas decidieron no formar parte de los distintos espectáculos.

Tras la baja de Dua Lipa, se sumó la de Rod Stewart, quien rechazó la invitación a tocar durante el Mundial y declaró: “De hecho, me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, para actuar allí hace 15 meses”.

“Lo rechacé. No es correcto ir. Y los iraníes también deberían estar dispuestos a suministrar armas”, le dijo el legendario cantante a The Sunday Times.

Dua Lipa pidió que Qatar cumpla con los derechos humanos

La cantante británica salió a aclarar en las últimas horas que no estará en la fiesta inaugural del Mundial Qatar 2022 con un posteo en su cuenta de Instagram: “Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI