MANCHESTER UNITED RETIRÓ LA IMAGEN DE CRISTIANO RONALDO DE OLD TRAFFORD

El poderoso club inglés se cansó del delantero estrella portugués y retiró su gigantografía del estadio tras las explosivas declaraciones que realizó contra la dirigencia y el entrenador.




 El Manchester United retiró el ploteo de la imagen de Cristiano Ronaldo del estadio Old Trafford después de las declaraciones en una entrevista que brindó el portugués en contra del club y del entrenador, Erik Ten Hag

 


"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", había expresado Cristiano sobre la relación quebrada entre él, el club y el director técnico Ten Hag.

Hace unos días, el entrenador neerlandés le habría hecho un pedido al Manchester United para que Ronaldo ya no siguiera siendo parte del club porque no iba a tenerlo en cuenta para el 2023, y al parecer, la institución apoyó a Ten Hag en la decisión.

Esta tarde, varios trabajadores se montaron en grúas y retiraron el ploteo de Cristiano Ronaldo que estaba ubicado en la parte exterior del Old Trafford, la casa del United, marcando así el posible final de la relación con el astro portugués después de un año de su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente.

"No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me muestras respeto yo nunca lo tendré", fueron las palabras de "CR7" sobre el neerlandés en la misma entrevista en la que habló mal del club.

Con todos estos problemas a cuestas, Ronaldo se prepara para el inicio del Mundial de Qatar con Portugal, en donde integrará el Grupo H junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur, y tendrá su debut ante los africanos el 24 de noviembre.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI