LOS CAMBIOS CONFIRMADOS DE ARGENTINA ANTE POLONIA: QUIÉNES ENTRAN Y QUIÉNES SALEN

Luego del tan esperado triunfo ante México, Lionel Scaloni tiene en mente los nombres para buscar el pase a los octavos de final.




 El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, definirá en las próximas horas el equipo y los cambios para enfrentar desde las 16 a Polonia, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La formación tendrá nuevamente variantes con respecto a la victoria con México (2-0) del pasado sábado pero no serán cinco como sucedió luego de la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1).

Nahuel Molina, Cristian Romero y Leandro Paredes pelean por volver a la titularidad por Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Guido Rodríguez, respectivamente.

El periodista Diego Monroig confirmó que Nahuel MolinaCuti Romero Enzo Fernández serán titulares. Además, expresó que la gran duda del entrenador pasa por utilizar a Leandro Paredes o Alexis Mac Allister.

El cuerpo técnico confirmará el equipo en la reunión técnica que tendrán luego del descanso de los futbolistas posterior al almuerzo ya que el partido se disputará a las 22 de Qatar.

Por lo tanto, la probable formación de la "Albiceleste" sería con Emiliano Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Fernández y Alexis Mac Allister o Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina jugará contra Polonia desde las 16 en el estadio 974 con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI