LIONEL SCALONI: "TENEMOS ALGUNOS PROBLEMITAS Y LA LISTA PODRÍA CAMBIAR"

 Tras el categórico triunfo frente a Emiratos Árabes por 5-0, el entrenador reconoció que "hay posibilidad de cambiar la lista de 26".



La Selección Argentina se lució este miércoles con una goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes.

El campeón de América hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Julián Álvarez (16m.), Ángel Di María en dos oportunidades (24m. y 35m.) y Lionel Messi (44m.), que completó todo el partido.

Sin embargo, no fue todo color de rosas y las alarmas se encendieron una vez terminado el encuentro: el entrenador Lionel Scaloni habló y reconoció que aún hay algunos problemas con varios jugadores desde lo físico y "hay posibilidad de cambiar algo de la lista".

"Tenemos algunos problemitas, todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero hoy no te puedo decir nada 100% pero quizás tengamos que cambiar", expresó el DT en zona de vestuarios.

Los dos nombres más apuntados son los que llegaron con alguna molestia física y no sumaron ningún minuto en este amistoso de preparación: se trata de Nicolás González y de Cuti Romero.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI