LA CURIOSA DECISIÓN DE LUIS ENRIQUE PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

El entrenador de la Selección de España hizo un importante anuncio este lunes, a días del Mundial de Qatar 2022.



 En la previa al Mundial de Qatar 2022, el entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, sorprendió este lunes con un curioso anuncio: será streamer.

"Grabo este vídeo para anunciaros que me he hecho 'streamer'. Bueno, no me he hecho 'streamer' porque esto es un vídeo, todavía no he debutado. Pero mi intención es 'streamear' a lo largo del tiempo que estemos en Doha (Qatar)", informó el DT a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.


 El español adelantó que espera poder comenzar sus transmisiones desde el próximo 18 de noviembre cuando arriben a Doha. "La idea es simplemente establecer una relación directa con los aficionados a los que les pueda interesar la información sobre la selección. Contado todo desde un punto de vista particular como es el mío y el de mi 'staff' y establecer una relación directa y más espontánea", explicó.

"Solo puedo mejorar porque la luz ahora no es la adecuada y el micro es de Tercera división. Tengo muchas ganas de vivir lo que es el ambiente y la presión de un Mundial y de tener esa comunicación con vosotros. Os mando un saludo. ¡Adiós! ¡Hasta pronto!", dijo el seleccionador como si fuese el mismísimo Ibai Llanos.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI