LA AFA SUBASTARÁ LAS CAMISETAS USADAS POR LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL

Por un acuerdo comercial que informó la Asociación del Fútbol Argentino, los hinchas podrán pujar en vivo por las camisetas de sus ídolos durante el Mundial de Qatar.



 

La AFA informó este viernes a través de sus redes sociales que algunas de las camisetas utilizadas por Lionel Messi y sus compañeros de la selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022 serán subastadas mediante una aplicación para celulares, tras la firma de un convenio con la empresa AC Momento.

Sin embargo, la AFA aclaró que "para proteger la tradición y la cultura del fútbol, solo podrás pujar por las camisetas del primer tiempo, permitiendo que los jugadores puedan intercambiar las camisetas con los adversarios, regalarlas a los fans al final del partido o conservarlas".

Las camisetas de Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala, entre otros, estarán disponibles en el sitio de subastas "desde el mismo instante del saque inicial" de cada encuentro.

Quienes ganen recibirán un certificado de autenticidad digital que ratifica que esa es la camiseta utilizada por el futbolista durante el partido.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI