GIOJA PIDE "CREAR LAS CONDICIONES" PARA QUE CRISTINA SEA CANDIDATA EN 2023

Así lo expresó el diputado del FdT, José Luis Gioja, luego del impactante acto que la Vicepresidenta realizó en La Plata ante una multitud. "Creo que la militancia y la épica van a aparecer con mucha fuerza", expresó.

 


"Creo que la militancia y la épica van a aparecer con mucha fuerza. Todo eso le va a servir a Cristina para que, a su medida y armoniosamente, pueda ser candidata. Tenemos que ayudar a crear las condiciones para que eso sea así porque el discurso de ayer nos entusiasmó a todos. Fue la mejor forma de festejar el día de la militancia", aseguró el legislador en declaraciones a Radio Nacional.

De este modo, el ex Gobernador y dirigente peronista le dio marco a lo que podría ser el acuerdo que lleva a Cristina Kirchner a volver a sentarse en el sillón de Rivadavia. 

Gioja no disimuló sentirse "muy satisfecho y muy esperanzado" luego del discurso y dijo que "hay que luchar muchísimo" para volver a los tiempos "en que, como dijo Cristina, el salario rendía más, en que la distribución era mejor y en que la justicia social existía".

"La esperanza sobrevolaba el acto, además de la mística y de todas esas cosas tan del peronismo. Es el camino que hay que recorrer con el reclamo de un acuerdo democrático de todos los argentinos, con una Cristina abierta a esa posibilidad, a ese dialogo necesario, pero con una conducción firme por parte del campo nacional y popular ", subrayó.

Además, hizo referencia a las palabras de Juan Domingo Perón -"Todo a su debido tiempo y armoniosamente"- que fueron citadas por la Vicepresidenta y sostuvo que se trató de "una estrategia" del expresidente que "no se quería adelantar a los acontecimientos".

"Cristina lo aplicó y lo hizo en el momento justo donde miles y miles de personas gritaban `Cristina presidenta`. Lo dijo para que entendamos que todo esto requiere de un esfuerzo y un camino que irremediablemente tenemos que realizar. Estuvo más que acertada esa frase y en el momento que lo dijo", consideró.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI