EN TUCUMÁN SE REALIZARÁ ESTE JUEVES LA TRADICIONAL MARCHA DE LAS MADRES, EN HOMENAJE A HEBE

 

La convocatoria se hace en el marco de la marcha de los jueves, que a nivel nacional, alcanza el número 2328. Se hace en combinación con los homenajes que se hacen en Plaza de Mayo en memoria de Hebe de Bonafini. La convocatoria termina diciendo: Madres de la Plaza el Pueblo las Abraza 💜

La convocatoria está siendo realizada desde Tucumán, por el Grupo de Apoyo de Madres de Plaza de Mayo, de esa provincia y de la Comisión de Salud Tucumán del Instituto Patria. Será este jueves 24, a las 20, en Plaza Independencia.

La convocatoria efectuada por ambos grupos -- que ha recibido el respaldo de numerosas organizaciones sociales y politicas-- finaliza expresando: Hebe, Hasta La Victoria Siempre. El punto de partida de la tradicional marcha será la intersección de Laprida y 24 de Septiembre, frente a la Catedral.

Los organizadores aclararon que la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Plazo, filial Tucumán, Sara Mrad quien está al frente de la organzación en los últimos años,  permanece  en Buenos Aires, en el contexto de las actividades que se están desarrollando desde la central de las  Madres de Plaza de Mayo. en CABA, en los días de duelo decretado por el Ejecutivo Nacional, en honor a Hebe de Bonafini.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI