5 RÉCORDS GUINNESS ARGENTINOS MÁS ICÓNICOS

 

En el marco del Día de los Récords Guinness, te traemos a los argentinos que marcaron la diferencia y obtuvieron un reconocimiento a nivel mundial.




Estos son los argentinos más icónicos que obtuvieron un Récord Guinness.

El dinosaurio más grande que se halló

Se trata del saurópodo más grande del mundo hallado hasta el momento, con 20 metros de altura40 metros de largo entre la cola y la cabeza, y unas 70 toneladas de peso estimado. Su descubrimiento fue en 2013 en la Patagonia argentina y, con el objetivo de mostrar cómo habría sido el dinosaurio, se creó una réplica, la cual llegó desde Alemania a Puerto Madryn. Actualmente, se encuentra en el acceso a Trelew.

El fanático número uno de Los Beatles

Rodolfo Renato Vázquez es el dueño y creador de una de las colecciones privadas de Los Beatles más grandes del mundo. Obtuvo dos Guinness, el primero en 2001 y luego revalidó el título en 2011. Tiene más de 10.500 muñecos y juguetes de la banda, y hasta objetos originales.

Además, Rodolfo es el creador del bar The Cavern Club Buenos Aires, ubicado en la calle Corriente. Allí homenajea a la banda y simula la sensación de estar en el club original.

La pareja con más tatuajes en el mundo

Víctor y Gabriela Peralta son la pareja con más tatuajes en el mundo. Están casados hace más de 20 años y se vienen tatuando incluso antes de conocerse. Víctor tiene el 95% del cuerpo tatuado y Gabriela el 75%. Sin embargo, no solo están llenos de tinta, sino que además tienen aritos, implantes y otros tipos de intervenciones.

La colonia de pingüinos de Magallanes más grande

En la provincia de Chubut, se encuentra la colonia más grande de pingüinos a nivel continental. Los animales llegan de septiembre a abril a esta reserva natural (a 110 kilómetros de Trelew) con el fin de preparar sus nidos. Todos los años se establecen alrededor de 210.000 parejas para reproducirse y alimentar a sus crías. En octubre, ponen los huevos y los primeros días de noviembre nacen las crías, que recién se empiezan a independizar entre enero y marzo.

El pelo más largo del mundo

Abril Lorenzatti tiene el pelo más largo del mundo, el cual le llega hasta los tobillos. La adolescente mide 1,63 metros, para tener una idea de cuánto mide su cabello. Lleva más de una década sin cortarse el pelo y planea seguir así.


Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI