UNA VIDA MÁS PARA ATLÉTICO TUCUMÁN: ¿CÓMO PUEDE SER CAMPEÓN?

 Atlético Tucumán fue, de los equipos que pelean el campeonato, el que más tiempo estuvo en la punta. Y si no fuera por el largo del torneo, en otros tiempos (torneos de 19 fechas) hasta podría haberse consagrado. Sin embargo, sufrió un bajón en las últimas fechas, Boca pegó una racha importante (15 partidos invicto, con 12 triunfos) y quedó algo relegado.



De todos modos, el tropezón del puntero en Rosario les dio vida a todos los que vienen atrás, y entre ellos está el Decano, con sus 45 puntos (tercero, a tres de la cima). Si consigue la totalidad de los puntos que le quedan por jugar (esta noche contra Unión, en lo que será la despedida en el estadio José Fierro, una verdadera fortaleza, y el domingo en Varela ante Defensa), llegará a 51. Claro que depende de lo que hagan Boca y Racing, los que están por encima en la tabla.

¿Qué necesita? Que Boca sume como máximo tres puntos (contra Gimnasia el jueves e Independiente el domingo), y eso ya lo llevaría a una final. Que Racing no saque más de cuatro (visita a Lanús y recibe a River), y en ese caso también precisaría de un desempate.


El plantel tucumano vivió el domingo de forma especial por el Día de la Madre. El DT Lucas Pusineri, en lugar de concentrarlos, decidió que pasaran la fecha en familia y recién después se juntaran. Así que cada uno festejó por su cuenta la derrota de Boca. Habrá que ver cómo los encuentra el domingo que viene.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI